Ya han pasado 2 años y medio desde que me pusieron brackets, y no sé cuánto tiempo ya desde que me hicieron la ventana dental.
El resultado es, que mereció la pena. Al final ambos colmillos consiguieron llegar a su posición, por lo visto ni el doctor que me hizo la ventana dental apostaba un duro por el colmillo izquierdo, que estaba inclinado a casi 75º, y aún así consiguió llegar. Ha sido un proceso tedioso y como se dice: "un coñazo", por que ha habido semanas que no he parado de ir al ortodoncista porque con los dientes de abajo me quitaba el bracket del colmillo sin querer, al morder no podía cerrar la boca del todo, etc. Pero bueno, al final como ya dije al principio, mereció la pena.
Así es como tenía los dientes al principio:
Fatal, ¿verdad? Si os fijáis arriba es donde estaban los dos colmillos de leche. Y ahora así es como quedaron:
Ahora mejor, ¿no? Como veis los dos colmillos de arriba han acabado en su sitio, el colmillo izquierdo ha quedado un poco más inclinado, pero es que según la ortodoncista el movimiento era mucho, así que demasiado que ha llegado ahí y mejor no forzarlo más, pero vamos que tampoco se nota mucho.
Pues nada, tal como dije haría la última entrada con el resultado, y aquí está. Por lo que no publicaré más entradas, pero contestaré encantado a los comentarios que pongáis. Y desde aquí os animo a todos/as a que os hagáis la ventana dental, pese a que esté muy inclinado el diente, pero siempre mejor intentarlo que ir directamente a un implante.
Un saludo, y gracias por leer.